Bienvenido

TENIS PANAM

lunes, 18 de febrero de 2008




¿Los recuerdan? Yo sí los recuerdo perfecto. Mis primeros tenis Panam fueron en el kinder, los famosos tenis blancos de lunes de saludos a la bandera y los de educación física en color azul (que momentos aquellos).  Momentos de nostalgia re-encontrada experimenté en mi vida, cuando el fin de semana antepasado me topé con ellos nuevamente y no dudé un solo segundo en hacerme de un par de ellos. Unos flamantes tenis rojos Panam... wuuuouu.  Ahora urbaneo a todos lados con ellos (ya veo con malos ojos mis Converse jajaja) y sí, señores son de manufactura "mexicana". En HIGHEND no dudamos un solo segundo en entrevistarlos (hoy lunes por la tarde me reúno con ellos) y en el siguiente número les platicaremos cómo nos fue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaa nostalgia!! jaja...
morboseando en la red me encontre con esto... unos chavos que pintan panam y muy bien...
www.myspace.com/mistenisacolor

Anónimo dijo...

oie que bien tu coment de los panam. solo queria saber si me podrias decir donde los hacen o quien los hace por que quiero empezar un negocio con ellos

Anónimo dijo...

perdon io soy el interesado, mi mail es antonioguzmanrazo@hotmail.com

Silvana dijo...

ahhh! si si son la ondaaaa!
yo acabo de descubrirte porque buscaba una imagen retro de ellos!!!! es que encontré una web donde ya hasta puedes customizarlos: www.panamania.com.mx ! está increíble! y pfff! que chingón que sean mexicanoossss!!!! saludos!