Bienvenido

DFASHION

martes, 26 de febrero de 2008


Una de las plataformas independientes de moda más importante de México, DFashion, realizará su tercera edición los días 5 y 6 de marzo en el Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México. El escenario es exquisito, y el evento es el espacio ideal para el que busca nuevas tendencias locales y mundiales expresadas en las creaciones de siete de los más destacados talentos del país y tres invitados internacionales. En las dos ediciones anteriores hemos estado ahí y en cada desfile, hemos podido dar una mirada a las colecciones de los diseñadores invitados.

El cartel de esta edición estará conformada por la participación de tres diseñadores internacionales: Ay not dead, Carlos Diez y Durant & Diego, además de seis de los personajes del diseño de moda más destacados en la actualidad como son: Abel Ibáñez, Josemaría Torre; Mauricio Olvera; Morgana; Pineda Covalin; Ricardo Seco y Ximena Valero.

Para los que duden sobre la plataforma, DFashion obtuvo tres premios en los “México Fashion Awards” by Lycra por: Mejor diseñador hombre (Ricardo Seco) y mejor modelo hombre y mujer (Gottfried y Paulina Flores); así como el reconocimiento al mejor coordinador de pasarela( Francisco Contreras) en “Los Premios a lo Mejor de la Moda”.

Definitivamente no te lo puedes perder.

0 comentarios: